En primer lugar os muestro una carta de un maestro jubilado, que se pone en el lugar de cualquier alumno en tiempos de coronavirus. Basándose, exclusivamente, en la sobrecarga que estamos llevando cada uno de nosotros en nuestros estudios.
En segundo lugar, os muestro un pequeño fragmento de la magnifica entrada que ha realizado mi profesora de Sociología, en su blog, se llama así "Humanizacion educativa en tiempos de crisis". Y a continuación, os dejo un enlace sobre un texto que ha escrito ella misma, llamado "Amor pedagógico en tiempos de Disidencia".
Ella, ha sido de los pocos profesores que, en este tiempo de crisis, ha sido flexible y muy cercana con nosotros. Ha demostrado ser mas que una profesora. Ha demostrado ser un magnifica persona, empática y sobre todo, humana.
Son auténticos profesionales, y creo que para muchos, han sido nuestra ayuda y motivación en este curso y sobre todo, en este tiempo de cuarentena.
Sin duda, hacen falta mas profesores como Natalia y Ricardo. Es obvio, que no hay que desprestigiar a los demás profesores, pero creo que ellos tienen mucho que enseñar y nosotros, aún, nos queda mucho que aprender de ellos.
Es muy satisfactorio tener unos profesores que, primero, se preocupen por ti y por tu salud, en estos tiempos, y después, se preocupen por el resto. Porque si algo he aprendido de ellos, es que, ante todo, hay que ser HUMANOS.
Gracias por corregidnos en lo malo y felicitarnos en lo bueno. Gracias por ser tan vosotros, con nosotros, en todo momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario